Vender como afiliado de ClickBank

Una de las formas de ganar dinero en Internet que mejores resultados me ha dado es como afiliado de los infoproductos que se ofrecen en ClickBank.

La imagen corresponde a los primeros 15 días de Julio (2009) en donde figuran las comisiones por ventas de varios libros digitales. Los enlaces a estos productos están en un blog que recibe unas 2500 visitas diarias. Dichos enlaces se encuentran en la parte inferior de los artículos y la temática del blog no tiene relación directa con los productos en cuestión.

A pesar de eso, en dos semanas, logró 6 conversiones que sumaron 84.77 dólares.

El sitio genera muy buenos ingresos con Adsense, cuyos avisos están ubicados en las mejores posiciones de la página. Los enlaces de ClickBank funcionan como complemento.

Ante los resultados, debo reconocer que las comisiones ganadas a través de ClickBank son excelentes. Sin duda, vender productos como afiliado de ClickBank es una opción muy recomendable para quienes poseen páginas o blogs cuyas temáticas estén relacionadas con los productos que se promocionen.

Ganar dinero como afiliado es un tema muy amplio. Y existen muchas estrategias que se pueden aplicar con éxito. Cosa que voy a comentar en siguientes notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *