Trabaja desde tu casa por Internet

No esperes más, trabaja desde tu casa por Internet, ahora es el mejor momento para que comiences tu emprendimiento online. Según información que leí en un periódico, los usuarios de Internet ya son 2.000 millones, y se duplicó en los últimos 5 años. Los números sorprenden, igual que la actitud de muchas personas que todavía siguen fuera del negocio.

Aunque… ¿Tendrás las cualidades necesarias para triunfar en este negocio?

Ganar dinero en la red no es algo que todos puedan lograr, ya que para emprender, y que las cosas funcionen, hay que sentir mucha pasión por la actividad. No basta con tener ganas, hay que amar lo que se hace y comprometerse con el proyecto. Es muy bonito aquello de trabajar desde casa y ganar dinero por Internet, muchos quieren hacerlo y se enamoran de la idea. Lo que no saben es que muy poca gente lo logra y después de batallar por algunos años. Lo cual, para un verdadero emprendedor, no es trabajo sino algo placentero. Tienes que amar el oficio, no hay otro secreto.

Bueno, si estás leyendo esta nota quiere decir que ganas no te faltan. Ahora, ¿tendrás la perseverancia necesaria para lograr que tu negocio prospere? ¿O te rendirás antes de cumplir el año como hacen el 95 por ciento de los aspirantes?

Las frías estadísticas dicen que sólo 5 de cada 100 personas logra ganar dinero con algún emprendimiento en la web. Y lo he podido comprobar con amigos y conocidos que comenzaron su proyecto después de consultarme, todos menos uno abandonaron antes de cumplir un año. Todavía recuerdo el entusiasmo inicial de algunos de ellos, hasta me hicieron pensar que no se rendirían jamás… Me equivoqué. Hay cosas que no se pueden transmitir. Se es emprendedor o no. Punto.

¿Estarás dentro del 5 por ciento que tiene las cualidades para ganar dinero desde su casa por Internet?

9 pensamientos en “Trabaja desde tu casa por Internet”

  1. Yo creo que es una gran ventaja poder trabajar desde la comodidad de tu casa y no tener que levantarte temprano a ir a un trabajo que encima no te gusta. He leido un articulo similar a este Promociona tu pequeño negocio online

  2. soy un cheff en potencia que espera lograr el ansiado sueño de poder dar aconocer sus sabres y sazones al mundo, desarrollo un servicio de catering local, pero tengo amplias metas para mi futuro, espero alguien me pueda orientar porque a mis 50 años es dificil creeer que todavia me creo muy joven como para guardarme en mis cuarteles de invierno me pueden orientar, Mil gracias de antemano, solo por el tiempo de leer mi mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *