Por una mejor calidad de vida

¿Consideras que tienes una buena calidad de vida? Si es así, enhorabuena, pienso que esta debe ser nuestra máxima aspiración. Sin embargo, pocos lo toman en cuenta, o confunden calidad de vida con riqueza material. Son los que cambian salud por dinero y hacen un negocio pésimo.

Piensa que cuando trabajas por cuenta ajena, estás vendiendo meses de tu vida por un salario. ¿Has pensado alguna vez cuanto vale, en términos monetarios, un mes de tu vida? No tengo la menor idea, pero estoy seguro que vale mucho más de lo que te han pagado hasta ahora.

¿Por qué otros tienen que decidir por ti la fecha de tus vacaciones? ¿Por qué tienes que salir cuando la mayoría lo hace? Cuando veo por televisión las playas repletas de gente y las filas que hacen los turistas para entrar a los restaurantes, me pregunto, ¿esto es descansar y gozar de la vida?

Por fortuna, ya dejé todo esto atrás. Hoy no tengo jefes y soy dueño de mi vida. Al menos puedo decidir cuando y donde trabajar o hacer un viaje de esparcimiento. Y no tengo que pedir autorización a nadie. Sin dudas, puedo decir que tengo una mejor calidad de vida.

Aún antes de que mis páginas web comenzaran a generar ingresos, soñaba con alcanzar este estilo de vida, pero al mismo tiempo lo sentía inalcanzable, demasiado bueno para ser cierto. Gracias a que ganó la fantasía y seguí abrazado a mi sueño, tuve la perseverancia necesaria para cuidar la siembra hasta cosechar los frutos.

¿Quieres una buena calidad de vida? Sueña y abraza ese sueño hasta que lo consigas. Tan simple como eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *