Mis ingresos por Adsense superaron los 1000 dólares

Este año pude superar la barrera de los 1000 dólares con Adsense y se cumplió una de mis metas. En realidad pensaba alcanzar esos ingresos el año pasado, pero llegaron en mayo de este año. Por supuesto, me siento muy gratificado, por modesto que pueda parecer el logro, lo siento como un gran triunfo.

El proceso no fue fácil, cometí muchos errores. Un sitio con buen caudal de tráfico e ingresos, que en ese momento era el único que tenía, se hundió de la noche a la mañana. Tuve que comenzar todo otra vez, desde cero. Por fortuna nunca perdí el entusiasmo y pude levantar el rancho de nuevo. Este fracaso me dejó una enseñanza muy valiosa: nunca depender de un solo sitio, hacer varios y en diferentes nichos de mercado.

Hay muchas variables que no dependen de nosotros. Creo que hay que estar preparado para todo. No es adoptar una actitud pesimista, sino aceptar que el peor escenario se puede dar en cualquiera de nuestros proyectos. Y que un sitio exitoso puede dejar de existir en forma instantánea y en cualquier momento.

Hoy tengo más de 30 sitios, no todos me dan de comer, al parecer la regla 80/20 es infalible ya que el 20 por ciento de los sitios me da el 80 por ciento de los ingresos. Lo que me inquieta es que una de las páginas (la más antigua) genera casi la mitad del total.

En fin, habrá que seguir generando ingresos y no depender de pocas fuentes.

Un pensamiento en “Mis ingresos por Adsense superaron los 1000 dólares”

  1. quisiera saber que tengo que hacer para empezar a ganar dinero por internet estoy desesperado tengo un blog invierteyaprende.blogspot.com quiero rentabilizarlo no he ganado nada con clickbank ni una comision quisiera porfavor amigo que tu que estas ganando dinero real porfavor me digas como le hago gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *