Libertad financiera para todos

Robert Kiyosaki dio su primera conferencia en Argentina y esto lo considero como el acontecimiento del año. Espero que haya sumado más adeptos, vendido más libros y que el evento haya despertado la curiosidad de aquellas personas que jamás se han planteado la posibilidad de ser financieramente libres.

Este Hawaiano, descendiente de japoneses, ha sido uno de los responsables de que mi vida tomara otro rumbo. Hace apenas tres años era un esclavo del capitalismo industrial como la mayoría de los mortales. Un empleado barato, apto para todo servicio, a cambio de un salario miserable. De rodillas, siempre de rodillas.

Después de leer todos sus libros tomé consciencia de cual era mi verdadero rol en esta sociedad y, en algunos aspectos, de la pésima y malintencionada educación que había recibido. Es sorprendente la forma en que se puede lavar el cerebro a la gente. Por desgracia, a través de la educación y los medios masivos de comunicación, los poderosos saben cómo moldear las mentes desprevenidas de la masa. Creo que la pobreza no es un problema económico, sino político. No se trata de recursos, sino de discursos. Si la mayoría de la población es pobre es porque hay personajes de mucho poder que así lo desean. Pienso que es prioritario tomar consciencia, dejar de servir como palanca de estos seres iluminados y comenzar a trabajar para nuestro beneficio.

¿Deseas que haya menos pobres en el mundo?

Gana mucho dinero y habrá un pobre menos de quien preocuparse. Además, podrás ayudar a otros.

En definitiva, considero que ganar dinero y lograr prosperidad económica es un acto caritativo y una gran servicio a la sociedad.

¿No lo creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *