Ganancias con Adsense, julio 2009

En mayo de este año (2009) mis ingresos de Adsense superaron los 1000 dólares. Hecho que comenté en otra entrada. Al parecer la tendencia sigue alcista ya que el mes pasado (julio) los ingresos alcanzaron la suma de U$ 1249.15.

De más está decir que recibo este dinero con mucha alegría y rezo todas las noches para que las ganancias con Adsense sigan en aumento. En el mismo período del año pasado apenas pude cobrar 277 dólares con 7 centavos.

Pienso que para ganar dinero con este sistema hay que ser perseverante. Supe de muchos que ante los magros ingresos de los primeros meses quitaron enfurecidos los avisos y se dieron por vencidos. Hay que ser pacientes y dejar que el proyecto madure. Las ganancias pueden demorar, pero en algún momento llegan.

Las páginas con Adsense se asemejan a pequeñas huertas; primero hay que sembrar las semillas, luego cuidar que los brotes se desarrollen en forma saludable y después esperar a que las plantas comiencen a dar sus frutos. Pienso que no existe un sistema más simple que este, una vez puesto en marcha, sólo resta esperar (mientras sembramos otras huertas).

Para ganar dinero con Adsense sólo hay un secreto: ser perseverante (o terco).

Un pensamiento en “Ganancias con Adsense, julio 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *