Estrategias de promoción en la web

Una de las preguntas que me hacen con frecuencia es: ¿Cómo hago para promocionar mis servicios en Internet? o, si se trata de un producto, ¿Cómo promociono mi producto en la web?

Todavía me sorprende que la mayoría de las personas que me consultan ignoren que existe un servicio como Google Adwords para promocionar productos o servicios en forma eficiente a un costo bajo en relación a los medios tradicionales. Claro, siempre y cuando la estrategia sea acertada.

Lo malo de que se ignoren las distintas estrategias de promoción es que el emprendedor tendrá un costo adicional en su proyecto ya que va a necesitar los servicios de un tercero para lograr su cometido. ¿Por qué pagar por un servicio que puede ser realizado en forma personal y que no requiere de conocimientos especializados para su aprendizaje?

Si menciono a Google Adwords es porque el sistema es muy sencillo de implementar y brinda resultados en forma inmediata. No es publicidad gratuita, pero creo que es la mejor opción para quienes tengan un buen producto o servicio y quieran promocionarlo rápido y sin complicaciones. Por supuesto, en forma paralela, una buena estrategia de posicionamiento natural es muy recomendable a largo plazo.

Entonces, si buscan promocionar su producto o servicio en Internet, mi sugerencia es que se capaciten en el manejo de Adwords. Sin dudas, pienso que esta herramienta es la más poderosa que existe hasta el momento en la web. Y repito, siempre y cuando la estrategia de promoción sea acertada.

Un pensamiento en “Estrategias de promoción en la web”

  1. deseo promocionar mis servicios de buffets y catering para eventos , coffe break, inauguraciones, almuerzos aniversarios, bodas showers en fin todo tipo de eventos que involucren servicos de gastronomia y de bertender
    Mi nombre Oscar Ardiles mis telefonos son: directo 6891577, cel movistar
    98187722o al nextel 641*4328, como cel 946419328
    muy agradecido por la tencion dispensada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *