Cómo ganar en Internet (según mi humilde experiencia)

Bueno, después de pensar durante varios meses la publicación de este blog, por fin me he decidido a hacerlo. Seguro que ya habrás escuchado, visto y leído bastante sobre como ganar dinero en Internet en todas sus formas y estilos. La web está casi saturada de páginas acerca del asunto y este fue el motivo por el cual dudé en comenzar a escribir este espacio.

Tomé la decisión de hacerlo porque si bien muchos escriben sobre cómo ganar en Internet, pocos lo hacen basados en su experiencia y mostrando resultados. Con datos concretos que puedan ser de utilidad a aquellos que están buscando montar su propio negocio. Esto es lo que pienso hacer, publicar contenido útil, práctico y basado en mis aciertos y errores.

Hay muchas maneras de ganar dinero en Internet, y lo que para algunos funciona, para otros no, lo que yo hago es posicionar páginas en determinados nichos de mercado y rentabilizarlas con Google Adsense y enlaces a productos de terceros como afiliado. Hasta el día de hoy, esto es lo que mejor resultado me ha dado. Todavía no tengo ingresos impresionantes, pero al menos puedo vivir de mis pequeños proyectos, los cuales están creciendo mes a mes y sin mi intervención.

Creo que de eso se trata, de crear sistemas que funcionen en forma autónoma y capitalizar los ingresos pasivos que estos generan. De esta manera, ganamos tiempo y podemos repetir la fórmula hasta el hartazgo (o hasta que se nos agoten las ideas).

Bueno, te invito a que sigas este blog. A partir de hoy publicaré mis experiencias, tanto éxitos como fracasos. Creo que esto te va a ser de mucha utilidad si estás transitando el duro y apasionante camino de ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *