Cómo crear tu propio sitio web en forma económica

web
Hace años que me dedico a crear y rentabilizar mis propios sitios en Internet y se lo difícil que es empezar en este fabuloso mundo. El primer escollo que se presenta es lidiar con cuestiones técnicas que nada tienen que ver con nuestras aspiraciones. No es mi caso ya que desde muy joven estuve interesado en las computadoras y luego, con la aparición de la red de redes, me sumergí en este inmenso espacio virtual en donde desde nuestras casas podemos hacer casi todo.

Si quieres tener tu propio sitio web, lo primero que vas a necesitar es un dominio y un lugar en donde alojar tus páginas. El costo del nombre de dominio ronda los 12 dólares por año y un buen servicio de alojamiento lo puedes conseguir por 10 dólares mensuales. En el siguiente enlace te explico cómo contratar los 2 servicios y con un bono de descuento: http://comoganareninternet.net/video-paso-a-paso-para-contratar-un-dominio-y-servicio-de-alojamiento-para-tus-paginas-web/

Es probable que desees comenzar algún proyecto en la web y no sepas cómo hacerlo. Si es este el caso, creo que puedo ayudarte, al menos en lo que tenga relación con crear tu sitio y promocionarlo. En definitiva, puedo responder tus consultas y brindarte asesoramiento.

Aprovecha esta oportunidad que, por ahora, es gratis. Envíame tu consulta a estebanmiyahira@gmail.com o escribe un comentario abajo.

2 pensamientos en “Cómo crear tu propio sitio web en forma económica”

  1. Amigo Esteban soy del país de ecuador de la provincia de el oro he emprendido un nuevo proyecto que se llama publiguia la guía comercial audiovisual del ecuador que trata de hacer publicidad por internet pero no me esta dando resultado acá en mi país los clientes aun no entienden el poder del internet y la verdad no se como abordar al cliente o tal vez le falta algo a la pagina algún servicio mas no se me gustaría que me des un consejo te lo agradesco

    1. Hola Javier.

      El problema es que la publicidad en Internet está dominada por Google. Por otro lado, tu portal, así como está, no va generar visitas porque no tiene contenido, y si no generas tráfico en cantidad no vas a ganar un centavo. Nadie va a publicar en una página que no recibe decenas de miles de visitas diarias. En definitiva, primero tienes que conseguir posicionar bien en los buscadores para enviar visitas a la página, luego verás cómo ganar dinero.

      La clave para ganar dinero en Internet es conseguir mucho tráfico dentro de un rubro determinado, si logras esto, el dinero llega solo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *